ACTUALIDAD


Conoce nuestra nueva web www.simatsolubles.com

Queremos presentaros desde Simat nuestra nueva página web, donde podrás consultar Quienes somos, qué productos solubles ofrecemos, nuestro servicio de personalización, e información de todas las novedades en un par de clicks en www.simatsolubles.com. Es un lugar pensado para ti, donde operadores de vending, distribuidores de productos solubles, fabricantes de cápsulas, y cualquier empresa que necesite […]

Cacaos Solubles 4.0 con mejor funcionalidad y variedad

¡Queremos darte una buena noticia! En Simat a lo largo de estos últimos meses hemos trabajado duro para mejorar nuestros chocolates solubles para máquinas automáticas y cápsulas. Ahora nuestros cacaos instantáneos mejoran en funcionalidad (mayor fluidez), regularidad (homogeneidad en nuestro granulado), packaging (más eficiente y sostenible) y más variedad. Ampliamos la gama con el chocolate BELGA SIN, el sabor, cuerpo e intensidad de un buen cacao, ahora SIN AZÚCAR […]

Batido de chocolate soluble Simat sin azúcar, sin gluten y bajo en calorías

Con la llegada del verano, a tus clientes les puede apetecer productos solubles saludables para tomar en frío o en caliente. Ahora te puedes diferenciar con un producto único en el mercado. Nuestro chocolate soluble para batidos, Nat’Choc 0% azúcar/sacarosa es apto para diabéticos y celíacos.   Obtendrás un alto rendimiento. Con una bolsa de un Kg podrás preparar hasta 100 batidos.

Simat, productos solubles de calidad para tu vuelta

En Simat seguimos trabajando para estar cerca de ti en tu vuelta a la actividad. A lo largo de estos 40 años hemos estado al lado de nuestros clientes, fabricando productos solubles de calidad: Preparados lácteos, Leches 100%, chocolates solubles, cappuccinos, cafés solubles y en grano, infusiones y batidos solubles, adaptándonos a las circunstancias del mercado y la de nuestros clientes.

COMUNICADO ANTE EL COVID-19

Ante la rápida expansión del Covid-19, conocido como Coronavirus, y en cumplimiento de nuestro firme compromiso de informar a todos sus clientes, Simat desea comunicarles que ha activado un Plan de Contingencia y Prevención, para la gestión de la actual situación de crisis sanitaria provocada, con el fin de asegurar la salud de su equipo humano, clientes, proveedores y al mismo tiempo adaptar sus capacidades y estructura a las actuales difíciles circunstancias.

CONTACTO


Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso