Batido de chocolate soluble Simat sin azúcar, sin gluten y bajo en calorías

chocolate soluble sin azúcar

Con la llegada del verano, a tus clientes les puede apetecer productos solubles saludables para tomar en frío o en caliente. Ahora te puedes diferenciar con un producto único en el mercado. Nuestro chocolate soluble para batidos, Belga Sin 0% azúcar/sacarosa es apto para diabéticos y celíacos. Obtendrás un alto rendimiento. Con una bolsa de un Kg podrás preparar hasta 100 batidos.

El cacao soluble Belga Sin contiene ingredientes Premium, con un alto contenido en leche semidesnatada en polvo y con un 18% de cacao en polvo.

Nuestros chocolates solubles y en especial el Belga Sin son ideales para horeca: restauración, colectividades, catering, dispensing y hostelería.

De preparación fácil con una batidora/picadora de hielo que ya tienen los puntos de restauración. Os proponemos algunas recetas:

Cómo elaborar un Batido frappé sin azúcar

Cómo elaborar un Batido sin azúcar

Para preparar un delicioso batido frappé necesitarás un chocolate soluble sin azúcar con alto porcentaje de cacao, como por ejemplo el Belga Sin de Simat y leche semidesnatada en polvo Simat con las siguientes proporciones para hacer un vaso grande de 12 onzas de 330 ml en la batidora/picadora de hielo:

  • 2 hielos grandes que pesan 130 g
  • 200 mL agua
  • 18-20 g de batido de chocolate soluble sin azúcar Belga Sin.

Para darle tu toque final, espolvorea un poco de cacao en polvo Simat por encima y voilà! Ya tienes listo un batido frappé de cacao que enamorará a tus clientes.

Cómo preparar un batido choco menta, sabor intenso, refrescante y sin azúcar (sacarosa)

Cómo preparar un batido choco menta

Para sorprender a tus clientes, te proponemos preparar un batido de chocolate after eight, diferente, divertido y sin azúcar (sacarosa).

Es una receta refrescante, ideal para estos días calurosos de verano, fácil de preparar y que contiene las siguientes proporciones para prepararlo en un vaso de 12 onzas de 330 ml, en la batidora/picadora de hielo. Sin el hielo, lo puedes preparar caliente.

Para darle tu toque final, utiliza unas hojas frescas de menta para darle un extra de aroma y mejorar la presentación y sorprender a tus clientes en tu restaurante o terraza.

Preparados alimenticios Simat especialistas en productos solubles para el canal Horeca. Contáctanos y pregunta por nuestra promoción “ A tu lado” hasta final de mes.

info@simat.es o al número de teléfono 937712311

CONTACTO


Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso