Los
batidos en polvo pueden ser el complemento perfecto para un almuerzo, postre o merienda.
También pueden ayudarte a cuidar la línea: en Simat contamos con batidos en polvo con ingredientes naturales y con una aportación de valores nutricionales equilibrado.
Ya son muchos los alimentos los que se pueden encontrar en máquinas para vending, como los batidos en polvo. Desde nuestra fábrica de productos en polvo también nos especializamos en este tipo de producto.
Fabricamos Batidos en polvo granulados con alto contenido lácteo en variedad de sabores para su consumo en frío en máquinas dispensing y horeca.
Batidos en polvo: ideales para conseguir el máximo rendimiento deportivo
Los deportistas necesitan un determinado aporte de proteínas, carbohidratos, y otros elementos para alcanzar el máximo rendimiento deportivo. También es importante para evitar carencias que podrían perjudicar muy seriamente la salud.
Las máquinas de vending, o máquinas expendedoras de batidos, son una atractiva propuesta para aquellos deportistas que buscan cuidar su alimentación. Podrán encontrarse con un producto sabroso, nutritivo y, lo mejor de todo, no tendrán que dedicar tiempo a su preparación.
Desde Simat podrás ofrecer diferentes sabores en tus máquinas de batido, para que el deportista siempre pueda estar probando con algo nuevo. Y es que la motivación es muy importante en el deporte; el simple hecho de probar un batido con un nuevo sabor puede darnos la motivación y la energía que necesitamos para ampliar nuestro rendimiento en el entrenamiento.
¿Por qué deberías elegir nuestros batidos en polvo?
- Batidos adaptados a las máquinas expendedoras actuales: el envasado de productos en polvo que llevamos a cabo cuenta con una granulometría tal que permita una perfecta integración con las máquinas convencionales. El consumidor podrá tomarse un batido soluble en cualquier momento del día.
- Alto contenido en lácteo: como podrás leer en los ingredientes, una gran proporción del batido responde a lácteos. Además, puedes encontrar fórmulas que elimina el azúcar por completo, y que son aptas para personas que tienen algún tipo de intolerancia. Así, todos podrán disfrutar de los batidos en polvo Simat.
- Consumo en frío: nuestros batidos en polvo están preparados para consumirse en frío, por lo que habrá que asegurarse de que la máquina los puede mantener. Así serán más fácilmente asimilables por el organismo del deportista, además de contribuir a refrescarlos después de haberse sometido a un duro entrenamiento.
- Adaptación en diferentes ambientes: nuestros batidos en polvo son perfectos para máquinas dispensing y horeca. También se pueden adaptar a diferentes instalaciones deportivas, como podría ser un gimnasio, una zona por la que pasan habitualmente deportistas, una ruta para ciclistas, paseos marítimos, entre otros lugares.
Como fábrica especializada en productos en polvo, podemos garantizarte la máxima calidad en nuestros servicios.