¿Por qué deberías confiar en el cacao en polvo de Simat?
Tu cliente tan solo se merece lo mejor y es precisamente lo que nosotros le ofrecemos.
Somos fabricantes de chocolate en polvo y nos encargamos de la venta al por mayor en diferentes partes del mundo. Estamos especializados en sectores como vending y horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), además de vender también a universidades, fabricas, gimnasios, hospitales, servicios de catering, entre un largo etcétera.
Estas son algunas de las razones para tenernos como proveedor de chocolate en polvo:
Adaptación
Tenemos un amplio catálogo de chocolates para adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de empresa. Con independencia de qué perfil de consumidor sea el de tu negocio, nosotros tenemos el producto perfecto y personalizado.
Fabricación especial
Nuestros chocolates están fabricados sin gluten para evitar cualquier tipo de intolerancia. De la misma forma, también tenemos con y sin leche o con y sin azúcar.
Máxima calidad
En nuestra fábrica de cacao en polvo apostamos siempre por la máxima calidad de materiales. Esto nos permite crear un tipo de producto que llega realmente al paladar de tus clientes y ayuda a consolidar nuestro negocio como todo un referente en el sector.
Buena relación entre calidad/precio
Como líderes en la venta de cacao soluble, hemos encontrado el equilibrio perfecto entre calidad y precio, para adaptarnos al bolsillo de cualquier cliente.
Todas estas características te convencerán de elegirnos como tu proveedor.
¿Cómo tiene qué ser el cacao soluble ideal para tu negocio?
Lo cierto es que existen diferentes tipos de cacaos solubles en el mercado. Sin embargo, algunos gustan al consumidor más que otros, y éstos son precisamente los que te interesan para tu tipo de negocio.
En Simat trabajamos con cacaos solubles para preparar bebidas de chocolate con leche, sin leche, sin azúcar y a la taza. Todos nuestros chocolates en polvo son sin gluten, minimizando así cualquier posibilidad de intolerancia en un colectivo, el de los celíacos, cada vez más numeroso.
Nuestros cacaos solubles, además de nuestros otros tantos productos para retail, se caracterizan por lo siguiente:
Amplia variedad de chocolate
En nuestro catálogo podrás encontrar variedades pensadas para hasta los consumidores más exigentes, como la variedad Excellence 21% de cacao, Choco Belga con leche, Fondant sin leche, Choco Bombón con grasa vegetal y nuestra último lanzamiento el chocolate Belga Sin, con el mismo sabor de un chocolate normal pero ahora sin azúcar y con un comportamiento en máquina a nivel de homogeneidad, regularidad y densidad excelente. Que no requiere modificaciones ni ajustes en tus máquinas automáticas de vending y dispensing.
Sabemos que hay un tipo de chocolate para cada perfil de consumidor, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.
Excelente funcionalidad
Nuestra fábrica de solubles te garantiza un tipo de cacao soluble de óptima funcionalidad. Gracias a la fluidez y homogeneidad de nuestros cacaos en polvo granulados, evitamos atascos en tus máquinas automáticas, funcionando en las mejores condiciones para tomar un buen chocolate caliente en la oficina, fábrica, hospitales, cafeterías, gimnasios y hoteles (hostelería)… Cualquier sitio donde dispensar un buen chocolate sin horarios 24h 7 días a la semana, especialmente el sector horeca.
Elección de las mejores materias primas
Como fabricantes nuestros cacaos solubles son el resultado de un minucioso proceso en el que nos encargamos de elegir las materias primas de la más alta calidad que se pueden encontrar.
A través de un selecto proceso de selección de proveedores, potenciamos al máximo el sabor para lograr un excelente chocolate en vaso o a la taza.
Homogeneidad
Todos nuestros productos integran sus ingredientes completamente mezclados y equilibrados, logrando una textura perfecta desde el primer hasta el último sorbo y servicio en tu máquina automática.
Excelente presentación
Adaptamos el envasado de solubles a las necesidades de nuestros clientes. Adecuamos el peso 0,5 kg, 0,750 kg, 1kg, 2kg, 20kg y big bag (700 kg).
También adecuamos el diseño y el tipo de material de envase según necesidades de nuestros clientes.
En Simat queremos ser tu fábrica de cacao y chocolate en polvo y desarrollamos productos a medida al por mayor.
Sabemos que facilitar la gestión del día a día es importante para nuestros clientes, por eso adaptamos nuestras bolsas y cajas en colores, textos e imágenes que facilitan la identificación del producto en tu almacén y para tus rutas.
Llámanos y podremos asesorarte sobre cual es el chocolate granulado de Simat que más se adapta a tus necesidades. ¡Prueba nuestros cacaos solubles y notarás la diferencia!