Conoce nuestra nueva web www.simatsolubles.com

Queremos presentaros desde Simat nuestra nueva página web, donde podrás consultar Quienes somos, qué productos solubles ofrecemos, nuestro servicio de personalización, e información de todas las novedades en un par de clicks en www.simatsolubles.com.

Es un lugar pensado para ti, donde operadores de vending, distribuidores de productos solubles, fabricantes de cápsulas, y cualquier empresa que necesite ingredientes solubles en polvo pueda encontrar todo lo que tu negocio de vending, horeca o retail necesita. ¡Queremos ser tu fábrica!

Actualmente estamos inmersos en un plan de digitalización Simat 4.0 y hemos creado una web que responda a nuestro compromiso:  fabricar productos solubles en polvo, que funcionen, competitivos, rentables, seguros y sostenibles (FCRSS). 

www.simatsolubles.com es más usable, te facilita la búsqueda, por lo tanto, mejorando tu experiencia. Debido a qué Simat está presente en los cuatro continentes, podrás seleccionar en qué idioma quieres recibir tu información. Nuestro objetivo es que nuestra empresa y nuestros productos solubles puedan llegar a cualquier cliente.

A continuación, os presentamos los diferentes apartados de la web. Con un click en el menú, podrás navegar recibiendo de forma inmediata la información que buscas.

Somos solubles

En esta sección destacamos la visión, misión y los valores de nuestra empresa.

Encontrarás nuestra historia, donde podrás ver la evolución que hemos tenido como fabricantes de solubles desde que fue fundada en 1979 por Joan Font Torelló, hasta actualmente inmersos en un proceso de digitalización.

Qué ofrecemos

Aquí podrás ver qué aportamos a nuestros clientes, beneficios y garantías que nos hace diferenciales: calidad y seguridad alimentaria, regularidad y homogeneidad de nuestros productos solubles, amplitud de gama, innovando y desarrollando nuevos productos solubles a precios competitivos para nuestros clientes.

Para tu comodidad, en Qué ofrecemos también podrás ver y descargar todas nuestras certificaciones sanitarias y de calidad.

Pensando en un mundo cambiante, entendemos es clave dar soluciones a medida, según las necesidades del momento y del mercado. Por este motivo a través de nuestro departamento de I+D te ofrecemos la posibilidad que elijas la fórmula, el envase y el sabor que tus clientes te solicitan.

Productos solubles en polvo

Hemos ordenado y simplificado nuestros solubles en 10 categorías, donde podrás encontrar el producto que más se adecue a tus necesidades, ya sean para máquinas automáticas de vending, cápsulas y dispensing.

Productos Lácteos granulados

Podrás elegir entre una gama amplia de leches en polvo granuladas y elaboradas con materias primas de primera calidad. Nuestra oferta se compone de más de 10 tipos de leches en polvo, toppings, 100% leches, leches sin azúcar, sin aditivos o sin lactosa.

Cacaos en polvo

Disponemos de una amplia variedad de chocolates en polvo, con leche, sin leche, sin azúcar, espeso y con mayor o menor intensidad de cacao. Podrás elegir entre una gran variedad de cacaos instantáneos con el sabor que les gusta a tus clientes y si no lo encuentras, podemos desarrollar una fórmula adaptada a tus clientes.

Cafés solubles y en grano

Ofrecemos un gran abanico de cafés solubles liofilizados y aglomerados, de alta calidadCafés en grano para cada tipo de cliente, clasificándolos en cafés Classic, para aquéllos que buscan Cafés naturales y torrefactos con una buena relación calidad precio. Cafés Selección compuestos de blends arábicos y robustas, naturales, descafeinados y mezcla. Café Especialidad, top de gama y 100% arábica.

 ¡Seguro que tenemos el que buscas! Pregúntanos y te asesoraremos cuál es el mejor maridaje de café con nuestros lácteos granulados y otros productos solubles Simat.

nueva web de simat responsive

Cappuccinos solubles

Cappucinos granulados con sabor a vainilla, Irish, avellana o toffee entre otros. Nuestras fórmulas funcionan en máquina automática de vending, dispensing o cápsulas.

Infusiones instantáneas y tés solubles.

Gran surtido de infusiones solubles y tés instantáneos, con y sin azúcar, en más de 5 sabores diferentes, diseñados para máquinas de vending, dispensing y horeca. También adecuados para su uso en tus cápsulas.

Batidos en polvo

Batidos instantáneos de vainilla, chocolate y fresa ideal para beber en frío y adaptados para una buena funcionalidad en máquinas de dispensing y horeca.

Caldos instantáneos

Aquí encontrarás caldos instantáneos elaborados con productos de primera calidad y adaptados para un excelente funcionamiento para máquinas de vending o para colectividades.

Ingredientes para Cápsulas

Como fabricantes de solubles desarrollamos fórmulas especiales para su buen funcionamiento en cápsulas. Abarcamos una amplia oferta, para encapsuladores que estén buscando ingredientes y fórmulas que proporcionen la máxima funcionalidad, seguridad, sin renunciar al sabor de un buen café con leche, cortado, cappuccino, chocolate o infusión. Queremos ser tu fábrica de ingredientes para cápsulas.

Monodosis de productos solubles

Te ofrecemos monodosis de productos lácteos aglomerados, cacaos en polvo, infusiones o cappuccinos instantáneos, entre otros. Adaptando el packaging a las necesidades de tus clientes.

Consumibles para el vending

En este apartado podrás complementar tus compras de productos solubles con vasos de plástico y de papel. También disponemos de paletinas de plástico y madera.

Nuestro Blog

En el menú encontrarás el botón de Actualidad, donde encontrarás noticias sobre la empresa, novedades y lanzamientos de productos en Simat así como otros artículos de tu interés y utilidad para tu negocio.

Contacto

Para finalizar tenemos el apartado de contacto en el que tienes a tu disposición las diferentes vías para contactarnos: Teléfono, WhatsApp, redes sociales, localizador google maps y un formulario donde podrás hacernos cualquier tipo de consulta y donde estaremos encantados de atenderte.

Y así tu nueva web de Simat ¿Qué te parece?

Esperamos que te guste y estaremos encantados de recibir cualquier comentario aquí SIMAT, tu fábrica de solubles 4.0

Simat, tu fabrica de solubles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONTACTO


Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso