VALORES DIFERENCIALES SIMAT


Por nuestro sistema diferencial de filtrado del aire que garantiza la práctica total ausencia de bacterias y virus.

REGULARIDAD Y
HOMOGENEIDAD

En la dosificación de nuestros productos granulados en máquinas automáticas.

GRAN GAMA
DE SOLUBLES

Cubrimos tus necesidades actuales y futuras en productos solubles en polvo para máquinas automáticas y cápsulas.

INNOVACIÓN
I+D+i

Nuestro departamento de I+D+i te da soluciones a medida a tus necesidades. Somos tu fábrica de solubles.

PRODUCTOS
COMPETITIVOS

Buena relación calidad precio de nuestros solubles para los canales de vending, horeca y retail.

SOMOS TU FÁBRICA


En Simat queremos ser tu fábrica, tenemos 5400 m2 cuadrados que ponemos a disposición de nuestros clientes, fabricando productos solubles en polvo para nuestros clientes de vending, retail y horeca.  

Nuestros productos solubles están fabricados con los más estrictos estándares de calidad. Buscamos la satisfacción permanente de nuestros clientes a través de la cooperación en el desarrollo de productos solubles en polvo para que sean funcionales, con una óptima fluidez y regularidad en máquinas automáticas de vending, dispensing y cápsulas. La mejora continua y la eficiencia de nuestros procesos productivos hacen que nuestros productos tengan una buena relación calidad precio, siendo competitivos y rentables.

LA CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA
Y CERTIFICACIONES

En Simat somos conscientes que la calidad ha de tener un enfoque global, La implantación de los estándares de calidad ISO 9001, ISO 22000 Y FCSS 22000 representan un compromiso en cuanto a Seguridad alimentaria, la Calidad de nuestros productos, la preservación del Medioambiente, la Seguridad e Higiene en el trabajo y la Responsabilidad social corporativa tal como recoge la MISIÓN, VISIÓN y los VALORES de Simat.

Simat participa en el proyecto INNOÀPAT del programa AUTENFOOD cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Regional (FEDER).
Dentro del objetivo del Programa Operativo Inversión en Crecimiento y Empleo FEDER de Cataluña 2014-2020:
Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.«El objetivo de Simat es establecer un sistema de identificación de materias primas y de cuantificación de los componentes principales de los productos comercializados del mundo del vending. Esto se lleva a cabo a partir de la tecnología de espectrometría de infrarrojo cercano (NIR). Este sistema contribuye en la identificación de posibles fraudes alimentarios.

Simat a lo largo de sus más de 40 años como fabricante de solubles granulados, para máquinas automáticas, ha realizado una apuesta por la innovación y adaptación permanente de los requerimientos del mercado , la legislación y el entorno en materia de calidad y seguridad alimentaria, realizando las inversiones pertinentes que nos han permitido estar entre los mejores fabricantes de solubles polvo cumpliendo los estándares de funcionalidad, rentabilidad, competitividad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de nuestros productos.

Ver nuestras certificaciones

SOLUCIONES A MEDIDA


En Preparados Alimenticios Simat desarrollamos productos solubles a medida de manera integral para los sectores del vending, horeca y retail. Una vez entendida la necesidad de nuestro cliente, seleccionamos las mejores materias primas del mercado, desarrollamos la fórmula que mejor se adapte según las especificaciones del cliente en funcionalidad, sabor, color, olor. Mezclamos, aglomeramos y envasamos con la personalización y el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestros técnicos comerciales y de I+D+i, te asesorarán y te acompañarán en todo el proceso, con el objetivo de asegurarnos un producto que funcione en fluidez y regularidad, en máquinas automaticas o cápsulas, que también sea rentable y competitivo y que cumplan con todos los estándares de seguridad alimentaria y sostenibilidad.

CONTACTO


Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso