Top 5 chocolates vending según su intensidad

chocolate para vending

Factores importantes a considerar para los chocolates de vending

Cuando se trata de chocolates para vending , tanto los operadores de vending como los distribuidores deben tener en cuenta varios factores que determinarán el éxito de su negocio.

Estos factores incluyen preguntas internas como: ¿Cuál es el producto más rentable para máquinas de vending? ¿Cuál es la vida útil del chocolate en máquinas automáticas? ¿Cómo se dosifica el chocolate? También deben tener en cuenta preguntas más amplias, como: ¿Qué tipo de chocolate prefieren los consumidores? ¿Qué intensidad de sabor les gusta en el chocolate? ¿Prefieren chocolate con o sin leche? ¿Es apto para celíacos?

A continuación desgranaremos esta información sobre los chocolates solubles de Simat, así como les guiaremos en el TOP5 chocolates para máquinas automáticas.

Dosificación de los chocolates para máquinas automáticas

En el caso de los productos de cacao soluble de Simat, se recomienda utilizar 20 gramos de producto por cada 100 ml. Esta dosificación permite obtener 5 litros de chocolate listo para tomar con 1 kg de producto granulado. Esto equivale a 25 servicios de 200 ml o 50 servicios de 100 ml.

Vida útil de los chocolates para vending

Todos los cacaos y chocolates de Simat tienen una vida útil de 18 meses, siempre y cuando se mantengan en su envase original y se almacenen en las condiciones especificadas.

Apto para celíacos

Todos los chocolates de Simat son aptos para celíacos, ya que su proceso de elaboración no contiene ningún ingrediente con gluten.

Top chocolates según su intensidad

Simat Solubles ofrece una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades tanto de los clientes como de los consumidores finales. A continuación, se presentan los mejores chocolates vending según su intensidad:

Chocolate con intensidad fuerte

El Fondant es un producto premium, hecho con un 18% de cacao intenso, ideal para los amantes del chocolate oscuro.

Chocolate con intensidad media

Con leche: Choco Belga es un producto con un 16% de cacao y leche desnatada. Tiene grandes tonos aromáticos, cuerpo y una textura cremosa. Ideal para máquinas automáticas.

Sin leche: Choco Bombon, hecho con un 14% de cacao intenso, destaca por su gran sabor y se combina con grasa vegetal para obtener cuerpo y cremosidad.

Chocolate con intensidad suave

CAO: Destaca por su sabor, con notas de cacao bien tostado. Con un 16% de cacao, es el producto ideal para aquellos que prefieren un gusto tradicional.

SPORT: Es el más ligero de todos, con un 10% de cacao. Aporta sabor y dulzura, y puede ser apreciado por todos.

También disponemos de Choco Belga Sin, un chocolate vending sin azúcares añadidos y con leche. Es perfecto para aquellos que siguen las nuevas tendencias y revisan su ingesta calórica diaria. Tiene un gran cuerpo y sabor.

Chocolate con churros

Simat ha desarrollado un chocolate especialmente para el canal Horeca, que puede ser consumido tanto en hogares como en churrerías. Es perfecto para hoteles, cafeterías que sirven desayunos, restaurantes, caterings y colectividades. Incluso es ideal para una merienda por la tarde.

La elección del momento para disfrutarlo queda en manos de los consumidores, pero tenerlo disponible en tus estantes depende de ti. ¡Sabemos que tú sabes!

CONTACTO


Solicita más información
Nos pondremos en contacto contigo para informarte sin compromiso